Arruabarrena: "No vamos a bajar los brazos"

El entrenador xeneize se mostró optimista a pesar de encontrarse a ocho puntos del líder de este Torneo Transición y manifestó que su equipo peleará hasta quedar sin chances matemáticas de campeonar; no obstante, destacó puntos a mejorar que deberán corregirse si se quiere trepar a la cima.

Arruabarrena: "No vamos a bajar los brazos"
Foto: Goal
fernandoperez
Por Fernando Pérez

"Lo he dicho y no me voy a cansar de decirlo, no vamos a bajar los brazos; River y los de arriba deberan ganar todo" sostuvo un ilusionado Rodolfo Arruabarrena consumado el agónico triunfo de su equipo ante Godoy Cruz.

De todas maneras, el técnico fue autocrítico con el rol defensivo de sus dirigidos y expresó su intranquilidad: "Preocupa los centros cruzados pero debemos ocuparnos". A lo que agregó: "Hay que tratar de bajar el margen de error".

Si bien el entrenador destacó la actuación de todos sus dirigidos, hizo hincapié en la labor de Fernando Gago, figura excluyente del cotejo: "Todos los jugadores son importantes pero Fernando Gago es un jugador de Selección".

Por último, Arruabarrena se metió de lleno en el duelo del jueves por Copa Sudamericana, partido que marcará el rumbo del Xeneize en esta irregular temporada.  "Ahora debemos descansar y buscar la victoria en Paraguay", concluyó.