Calleri: “Contento por el gol porque no se me estaba dando”

Jonathan Calleri, delantero de Boca Juniors, mostró su felicidad por haber convertido el gol que le dio el triunfo a Boca en su visita a Godoy Cruz por 3 a 2. "Estoy contento por el gol por que no se me estaba dando", fueron las palabras del delantero.

Calleri: “Contento por el gol porque no se me estaba dando”
Clarin
leandroefehache
Por Leandro Emanuel Fernández Herrera

Calleri, quien había entrado por Emanuel Gigliotti, admitió estar contento por el tanto convertido ya que "no se le veía dando" y agregó: "Ojalá se me de el partido que viene si juego". El último gol del delantero había sido en la derrota ante Racing Club por la fecha siete del torneo de transición.

Con respecto al juego del equipo, el joven atacante opinó que "Boca hizo un buen partido en líneas generales" y que volvieron a encontrar buen juego. "Con ganas y juego pudimos revertir la situación", reconoció.

Por último, Calleri opinó del partido ante Capiatá en el que se jugarán su clasificación a la próxima ronda por la Copa Sudamericana . "Lo que más nos importa es pasar de ronda. Perdimos de local y había bronca, hay que ir a Paraguay a darlo vuelta, generar juego y tratar de convertir. Con el funcionamiento de hoy se puede".

"El cruce entre Echeverría e Irrázabal les tocó el orgullo y vinieron con ganas. Iremos con las mismas ganas. Con esta camiseta tenemos que ganar en todos lados", y prosiguió por la misma línea: "Será un partido duro, van a intentar tenerla y salir de contra, nosotros tenemos que ser eficaces a la hora de definir", concluyó el exdelantero de All Boys.