En diálogo con el programa radial Soy Boca (am 1240), Oscar Moscariello, Vicepresidente de la entidad Xeneize, se refirió a la intención que tiene la actual dirigencia de agrandar el mítico estadio del conjunto de la Ribera. "Ampliar la Bombonera es una tentación. Tiene un costo, pero un estadio nuevo tiene un costo mayor", afirmó el segundo mandatario Boquense

"Lo primero que tenemos que hacer es realizar es una propuesta uniforme para que todos los que habitan las dos manzanas las quieran vender. Hay que lograr que las personas de esas manzanas tengan otro lugar a donde ir", explicó Moscariello, que también se refirió al trascendente partido con Capiatá: "Lo que pasó con Capiatá no va con la realidad de Boca. El equipo que todo hincha quiere ver es el que tiene garra y personalidad". 

Además, el Vice de la institución del Xeneize habló de Juan Román Riquelme, aunque no quiso entrar en muchos detalles. "Lo de Riquelme es un tema remanido. Lo que le dio a la historia de Boca no se lo va a quitar nadie", expresó el dirigente, y sentenció: "Esta dirigencia fue la que le hizo el mejor contrato que le podía dar un club. Pero no voy a opinar de un jugador que está en otro equipo".