Marín: "La actitud no se negocia"

El lateral xeneize dialogó con Estudio Fútbol y se mostró de acuerdo con la idea que les inculca Rodolfo Arruabarrena de defender la camiseta azul y oro con sacrificio y mucha entrega.

Marín: "La actitud no se negocia"
Foto: web
fernandoperez
Por Fernando Pérez

"El mensaje del Vasco es claro, la actitud no se negocia" declaró Leandro Marín, quien supo ganarse el puesto de lateral derecho en base a grandes actuaciones.

El defensor le agradeció el apoyo a Rodolfo Arruabarrena, quien relegó a Hernán Grana y le otorgó al juvenil la posibilidad de mostrarse nuevamente, y expresó: "El Vasco me dio toda la confianza desde el principio y eso me puso muy contento, no es fácil en Boca ganarse un lugar".

El lateral xeneize padeció esta temporada varias lesiones que lo marginaron del once titular. Hoy titular indiscutido, manifestó: "Pasé momentos difíciles en el club, ahora disfruto el presente". 

Por último y en relación al partido del jueves por Copa Sudamericana ante Capiatá, Marín sostuvo que el equipo tiene la obligación de vencer en Paraguay. "Seguramente van a esperarnos, nosotros tenemos que salir a ganar", concluyó.