Hoy se cumplen 13 años del debut de Carlos Tévez en Boca, un 21 de octubre de 2001, en un partido ante Talleres de Córdoba, el cual ganó la T por 1 a 0.

Día importante para el club de la Ribera y para el delantero, porque se cumplió un nuevo aniversario de la primera vez que el Apache vistió la azul y oro en un encuentro oficial por primera vez.

Carlos Bianchi, DT del Xeneize en ese momento, puso a la joven promesa de titular, dejándolo disputar 61 minutos y luego fue reemplazado por Ariel Carreño. El chico de 17 años, que el Virrey hizo debutar en dicho partido, se iba a convertir en uno de los máximos ídolos del club con el correr del tiempo.

El partido ante el conjunto cordobés tuvo otro dato interesante. Además del debut de Tévez, este partido tuvo la particularidad de que los jugadores de Boca vistieron una camiseta que en vez de tener la publicidad correspondiente, tenía el nombre e cada una de sus respectivas madres.

El atacante todavía tiene contrato con la Juventus, pero ya viene coqueteando con el club de sus amores para volver. En su momento dijo que a mitad del 2015 podría regresar. ¿Volverá el Apache el año que viene para retirarse en el club de sus amores?

Mirá el partido en el que debutó Tévez: