El Estadio Feliciano Cáceres de Luque se viste de gala para albergar el encuentro entre el Xeneize y el Capiatá por Copa Sudamericana. El equipo paraguayo sorpresivamente se trajo un triunfo de Argentina cuando nadie lo esperaba, y ahora busca hacer valer la localía para poder pasar a los cuartos de final.

Por el lado de Capiatá, el entrenador Héctor Marecos resguardó gran parte de los jugadores el último fin de semana, cuando por el torneo local jugó con Cerrro Porteño e igualó en uno. De esta manera los jugadores titulares llegan frescos y en excelentes condiciones para el partido contra Boca.

Por su parte el Vasco, se la juega y va por todo de entrada, puesto que viaja a Paraguay con un equipo ofensivo. El entrenador hará cambio de jugadores y de esquema con respecto al partido de la semana anterior que perdió de forma insólita por 1 a 0. Ingresan; Pérez en lugar de Marín; Forlín por Echeverría, Fuenzalida en reemplazo de Erbes y Carrizo en por Martínez, y además dispondrá de una modificación táctica. Pasará de un 4-4-2 a un muy ofensivo 3-4-3. Esto se debe a que enfrente tiene un rival muy débil, que se repliega mucho en su área chica y la única manera de vencer el arco adversario es sumando gente en ataque.

Probables Formaciones:

Deportivo Capiatá: Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Ángel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González, Arturo Aquino; Carlos Ruiz, Blas Irala, Ricardo Ortiz, Oscar Ruiz; Cristian López, Fabio Escobar. DT: Héctor Marecos.

Boca: Agustín Orión; Claudio Pérez, Juan Forlín, Lisandro Magallán; José Fuenzalida, Fernando Gago, César Meli, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.