Boca jugó un partido inteligente, con suma tranquilidad, a pesar de la táctica ofensiva que paró Rodolfo Arruabarrena. Y, con un 3-4-3 consiguió ganarle a Capiatá con gol de Jonathan Calleri y una actuación impecable de Agustín Orión en la serie de penales.

A lo largo de los 90 minutos Boca intentó de toda forma posible pero no podía anotar. En la primera parte, tuvo una posibilidad inmejorable a través de Pachi Carrizo aunque el exjugador de Central definió desviado, y en los pies de Andrés Chávez tuvo varias jugadas de gol que terminaron en la nada.

Los minutos pasaban, las posibilidades de que Boca clasifique a los cuartos de final de la Copa Sudamericana bajaban y los nervios del hincha Xeneize subían cada vez mas.

Pero, en el minuto 28 del complemento apareció Jonathan Calleri para que Boca pueda respirar. Y, teniendo en cuenta que había un jugador mas en la visita fue a buscar por todos los medios pero no lo consiguió.

Gol de Jonathan Calleri:

Así, el partido fue a los penales y era el momento de ellos dos: Franco y Orión, uno por cada lado que podían ser los héroes de la noche.

En la serie desde los once pasos el Xeneize impuso su jerarquía, su experiencia y se llevó la clasificación de las manos de Orión.

Serie de penales: