Se enfrentan dos opuestos, uno viene bien, levantando cabeza y tratando de descontarle puntos al puntero del torneo, River Plate. Mientras que el otro necesita de un triunfo para repuntar en el campeonato, donde se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El local viene muy dulce, luego de eliminar al ignoto pero duro Deportivo Capiatá por Copa Sudamericana, después de superar la tanda de penales, ahora en cuartos de final lo espera el Cerro Porteño (Par) de Leonardo Astrada (ex River). Por su parte el Halcón viene de quedar eliminado por Atlético Rafaela de la Copa Argentina y se corto su ilusión de avanzar a la semifinal de dicha competición.  

Para el encuentro de mañana el Vasco tiene pensado hacer algunas variantes con respecto al último encuentro que ganó ante Godoy Cruz por 3 a 2. Ingresan al once inicial; Echeverría por Magallán, Castellani por Fuenzalida, Meli por Gago, Acosta por Colazo y Martínez por Carrizo.

Por el lado de Defensa y Justicia, el técnico Darío Franco, piensa en hacer dos cambios con respecto al partido que perdió la fecha anterior con Lanús por 2 a 1. Ingresan al equipo titular, Vella por el expulsado Martínez y Bertocchi por Tellechea.

Probables formaciones

Boca Juniors: Orión; Marín, Echeverría, Juan Forlín, Insúa; Marcelo Meli, Cubas, Castellani; Acosta, Gigliotti, Martínez

Defensa y Justicia: Pellegrino; Vella, Tejera, De Miranda, Yacuzzi; Leyes, Bertocchi, Camacho; Rius, Brian Fernández,  Barbieri.

Arbitro: Néstor Pitana

Asistente 1: Julio Fernández

Asistente 2: Roberto Reta

4° Arbitro: Carlos Maglio

Estadio: Alberto J. Armando, La Bombonera

Hora: 18.15