Una mañana perfecta fue la que se asomó por el Complejo Pedro Pompilio. Con una tormenta que parecía iba a ser la actriz principal de la jornada, el sol tomó la posta e impregnó el escenario con su brillo y calidez para que el plantel pueda entrenar en las mejores condiciones climáticas posibles. En el horizonte se asoma un duro rival como Cerro Porteño, y el Vasco Arruabarrena no quiere dejar nada librado al azar, por lo que ya comenzó a meter mano en el equipo que recibirá, el jueves a partir de las 21.30 horas (confirmado por CONMEBOL), al conjunto paraguayo.

El Vasco paró un equipo con seis cambiosEn un ensayo táctico de fútbol, el entrenador paró un 11 que sorprendió a más de uno. Si se tiene en cuenta el duelo ante Defensa y Justicia del pasado domingo, son seis variantes las que presentó el equipo de esta mañana. En primer lugar, Chiqui Pérez y Juan Forlín conformaron la saga central defensiva, mientras que la gran sopresa la generó el ataque: el chileno Fuenzalida se posicionó como extremo derecho y, de esta manera, relegó a Federico Carrizo y al Burrito Martínez. El Vasco está contento con el rendimiento del ex Colo-Colo y le quiere dar una nueva chance desde el arranque. ¿El resto de los cambios? Regresan Nicolás Colazo, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

De este modo, el 11 que paró hoy fue con: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El Pichy Erbes no jugará y ni siquiera estará concentradoPor otro lado, se especulaba con el regreso del Pichy Erbes a la titularidad, pero por decisión del cuerpo médico ni siquiera concentrará. El volante central transita la etapa final de la recuperación de su desgarro, por lo que no quieren arriesgarlo. Podría llegar al próximo domingo cuando Boca visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el Vasco Arruabarrena entregó la lista de los 19 concentrados: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Nicolás Colazo, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Fernando Gago, José Fuenzalida, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani; Andrés Chávez, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Luciano Acosta.

Mañana, comienza la venta de entradas para los No Socios y AdherentesPara finalizar, se confirmó que mañana, a partir de las 11 horas, comenzará la venta de entradas para los NO SOCIOS en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Los precios oscilan entre los $250 a $650. Además, también se dará el expendio para los Socios Adherentes, pero sólo por internet con horario de inicio a confirmar.