Jonathan Calleri, delantero de Boca Juniors, habló con ESPN y analizó su presente y el momento del equipo y, además, comentó que no se preocupan en los demás, sino que piensan solamente en ellos.

El atacante comento que el gol ante Capiatá fue el más importante de su carrera: "Sin dudas, el gol contra Capiatá fue el gol más importante de mi carrera porque faltaba poco tiempo y no podíamos convertir. Había que ganar y ellos se habían cerrado mucho atrás. Por suerte el 'Negro' la bajó, pude definir y sirvió para ir a los penales". Y agregó: "No se me venía dando, era algo pendiente que yo tenía en mí. Las situaciones de gol que tenía no se me estaban dando, fallaba en la definición o quizás no tenía las oportunidades que uno desea".

Además, declaró que está pasando un buen momento: "Hoy por hoy puedo decir que estoy bien. Hice un gol que quizás en otro momento no lo hacía, algo de rebote. Pero estoy contento con mi presente y el del equipo, con la confianza que me da el entrenador y todos mis compañeros. Espero poder seguir con la racha para el jueves".

Con respecto a lo colectivo, el ex All Boys reconoció que hay una diferencia con River, pero aclaró que ellos también están haciendo las cosas bien: "La diferencia sigue estando desde hace unas fechas. Nosotros pensamos en Boca, en hacer nuestro juego, en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Estamos para jugar, sabemos que estamos lejos, que River hace mucho que no pierde y estamos a ocho puntos".

"Lo que hacen los demás es problemas de los demás, nosotros nos preocupamos en Boca. Creo que estamos haciendo un buen juego en el sentido de tratar una mayor cantidad de jugadas, desde la efectividad. Se están haciendo buenos planteos, estamos ganando la mayoría de los partidos y creo que eso no es poco", finalizó Calleri, delantero titular de Boca Juniors.