Cara a cara: Calleri - Guiza

El Xeneize se medirá este jueves con Cerro Porteño  y los delanteros de ambos equipos son la carta fuerte que tienen sus entrenadores.

Cara a cara: Calleri - Guiza
La previa y el cara a cara de los delanteros de ambos equipos, Calleri vs Guiza. (Foto: Telam.com)
diego-de-rosa
Por Diego De Rosa

Boca enfrentara al conjunto guaraní por la ida cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugara en la Bombonera y los delanteros Jonathan Calleri (Boca Juniors) y Daniel Guiza (Cerro Porteño)  son la carta de gol que tienen ambos técnicos.

Jonathan Calleri:

El delantero viene con la autoestima muy elevada al conseguir el tanto ante Deportivo Capiatá que forjó los penales y en dicha definición el conjunto Xeneize consiguió el pasaje a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Su llegada al club fue para ser suplente de Gigliotti, pero con el correr de los partidos se fue ganando la confianza del técnico hasta desplazar al "Puma" del equipo titular y ahora es una pieza clave en el esquema del Vasco.  En lo que va de la temporada lleva disputados 16 partidos con la azul y oro y lleva convertidos 4 goles, 3 por torneo local y 1 por Copa Sudamericana. Ésto hace que tenga un promedio de 0.25 goles por partido.

Daniel Guiza:

El delantero español, es una de las revelaciones de su equipo y de la Copa Sudamericana. Es además la carta de gol del conjunto que dirige Leonardo Astrada, junto a Romero. Son los ases de espada que tiene Cerro Porteño, pero es muy probable que Romero no sea de la partida de este jueves a raiz de una lesión que lo tiene a maltraer.

El delantero Guiza llegó al conjunto guaraní en la temporada 2013/2014 y ya disputó con Cerro Porteño 27 partidos en los cuales convirtió 17 goles, uno de ellos en esta misma Copa. El español tiene muy buen promedio de gol y es una de las cartas de gol que tiene el equipo que dirige el argentino Leonardo Astrada para silenciar la Bombonera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego De Rosa
Redactor de CA Boca Juniors - Vestuarista de la Banda Monumental (Radio Creativa AM 1230) - Columnista de Pelota al piso (radioired.com los lunes 20 a 22) - Redactor de Vermouth Deportivo (vermouth-deportivo.com.ar).