Emmanuel Gigliotti volvió a ser fundamental para que Boca logre un triunfo, al igual que frente a Olimpo y Belgrano por el Torneo de Transición. Así, el Xeneize ganó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño y dio un paso importante en busca de las semis.

"Había que ganar de local y sacar una difierencia, aunque fuera mínima, para ir allá un poco más tranquilos", dijo Gigliotti luego del encuentro.

Respecto al rival y lo complicado que fue el encuentro sostuvo: "Cerro es un equipo copero, saben jugar estos partidos. Se armaron bien y se nos hizo difícil entrarles".

A pesar de que se ganó un partido importante, Boca sabe muy bien que no debe confiarse: "Es una llave cerrada, ahora tenemos que ir a jugar a Paraguay, a una cancha difícil, con mucha gente. Por eso es importante la ventaja que sacamos hoy".

Por último, el goleador opino del posible encunetro en semifinales ante River Plate: "Sabemos que la chance está, pero Boca tiene que pasar, eso es lo importante" .