Emmanuel Gigliotti habló con Radio La Red y manifestó que no piensa en su futuro, sino que está contento y está disfrutando estar en el Xeneize. Además, comentó que fue un desahogo marcar el tanto de la victoria ante Cerro Porteño.

El autor del gol del triunfo ante el conjunto paraguayo se mostró muy feliz de haber convertido y expresó: "Es un desahogo para mí. Venía buscando el gol hacía bastantes fechas y no se me daba. Desde que entré hasta que hice el gol toqué una o dos pelotas nada más. Por ahí, a veces uno se molesta, se fastidia, y esas cosas no sirven. Por eso, hay que seguir trabajando para que las cosas salgan".

Con respecto a su futuro y su continuidad en el club de La Ribera, el Puma señaló: "Estoy contento acá, tengo contrato todavía por un año y medio más. Así que estoy disfrutando, con la posibilidad de jugar torneos internacionales. No pienso en eso". 

Por otro lado, el atacante sí quiso hablar de lo que se le viene al club en los dos campeoonatos que está disputando: "Sería lindo jugar con River una semifinal. Sabemos cómo se vive en Argentina esta clase de partidos, más siendo una competición internacional".

Por último, el delantero manifestó la necesidad de ir partido a partido: "No hay que saltear pasos. Lo más importante es conseguir un triunfo el domingo y en la semana dar el paso en la Copa", concluyó Gigliotti.