Tras el apático empate que se dio en la Bombonera, 0-0, entre Boca Juniors River plate, Rodolfo Arruabarrena aseguró que no está conformado con el resultado obtenido, y analizó: "Fue un partido trabado en el que hubo muchas interrupciones por medio de faltas y esto no permitió que se presentarán muchas opciones de gol".

De igual manera, el técnico xeneize señaló: "De nuestro lado no tuvimos ese juego claro en el cual Andrés Chávez participa bastante, aunque logramos que River no convirtiera. Ese era nuestro principal objetivo por la validez que tiene el gol de visitante".

En referencia al partido de vuelta en el Monumental, el 'Vasco' afirmó que "el que esté más tranquilo y demuestre personalidad, se llevará la eliminatoria". Además, agregó: "Confío en el grupo, lo veo trabajar y jugar; no nos conforma el resultado porque podemos jugar mejor.  "Espero que allá podamos tener nuestro juego y podamos ganar la eliminatoria", sentenció el estratega.

Por último, respecto al arbitraje de Silvio Trucco, Arruabarrena expresó: "Para mí fue correcto y que haya sido permisivo en los roces es normal porque es un partido de Copa. Ojalá en la vuelta el referí pase desapercibido como lo fue Trucco hoy". 

Boca Juniors enfrentará el próximo domingo a Independiente como local por el Torneo de Primera División y el 27 de noviembre disputará la revancha contra el equipo de Marcelo Gallardo por las semifinales de la Sudamericana.