Fuenzalida: "Tenemos que ir al Monumental a ganar el partido"

El mediocampista xeneize dejó de lado el empate en cero ante River y se enfoca ya en el partido de vuelta a disputarse el próximo jueves, duelo que definirá al segundo finalista de esta Copa Total Sudamericana 2014.

Fuenzalida: "Tenemos que ir al Monumental a ganar el partido"
Foto: lanacion.cl
fernandoperez
Por Fernando Pérez

"Tenemos que ir al Monumental a ganar el partido, sabiendo que el gol de visitante puede ser muy importante" sostuvo José Fuenzalida una vez concluído el partido en el que Boca Juniors y River Plate dejaron una pálida imagen e igualaron sin goles.

El mediocampista xeneize dio más detalles sobre un partido que deja la serie más al rojo vivo de cara al choque de vuelta: "Ellos fueron precavidos y a nosotros nos faltó tener más situaciones".

Además, el volante de la selección chilena se lamentó por la lesión de Martínez, hecho que produjo su ingreso al campo de juego: "Uno siempre quiere jugar, lástima que  una falta muy brusca lo dejó afuera del partido".

Por último, Fuenzalida se quejó por el desempeño del árbitro Silvio Trucco, quien considera no actuó con la rigurosidad que requiere un partido de estas caracteristicas. "El juez dejó que algunos jugadores de ellos jugaran más tiempo de lo que debían", sentenció.