Rodolfo Arruabarrena de gran labor en la dirección técnica del Club Atlético Boca Juniors, habló luego de que su equipo le ganara a Independiente por 3-1 con goles de Calleri por duplicado y de Gigliotti.

"Hicimos un partido correcto, lo jugamos de forma muy seria", comenzó diciendo el DT de Boca. "Supimos presionar bien y así viene el gol. Rescato el compromiso que tuvieron hoy los muchachos", destacó en primera instancia sobre el primer gol de Boca y luego halagó a los jugadores.

Con respecto al resultado parcial con el cual se fueron al entretiempo, el Vasco expresó que “merecíamos irnos al entretiempo un gol arriba” y además agregó: "supimos entender, tratamos de cortar y buscar las bandas con cambios de frente".

Dejando de lado el partido de hoy, claro esta que lo mas importante de Boca es lo que se viene, que es ni mas ni menos que el partido en el Monumental, contra River, por la vuelta de la Copa Sudamerica: “Hoy hubo rendimientos interesantes, pero ahora ya tenemos que pensar en el jueves". Luego continuó: “El del jueves es un partido importante, clásico a nivel internacional. Tenemos que tratar de hacer las cosas bien.  Todo se entrena y se mejora, la cabeza también es importante”.

"Es el partido más importante que tuve por ahora" advirtió el DT Xeneize; “La motivación pasa por enfrentar a tu clásico rival en una competencia internacional, es de las cosas más importantes en la vida de un futbolista. Tenemos gente con experiencia que sabe cómo vivir estas situaciones y, los que no tienen experiencia la llevan bien".

Con respecto al equipo sobre el jueves, Arruabarrena subrayó que: "Tenemos alguna idea de quienes van a jugar, pero no la voy a decir acá, ustedes después se enteran en los entrenamientos” y, ademas sentenció que ‘ya tiene al 9 para que juegue el jueves’: “Ya tengo al 9 para jugar contra River. Tanto el Puma como Joni hicieron un buen partido, convirtieron... Es una linda disputa, y me gusta que así sea”.

Por ultimo, el Vasco dijo que aunque el partido sea duro, piensa y tiene las ilusiones intactas de que lo pueden ganar: “Va a ser un partido muy duro, pero creemos que lo podemos hacer".