"La llegada del Vasco como técnico del club me pone muy contento, nos abre las puertas a los ex Boca" manifestó Sebastián Battaglia con claras ansias de dar el primer paso en su camino como entrenador.

Al ser consultado por el rol que desearía ocupar en un futuro mediato, el máximo ganador en la historia de Boca Juniors volvió a recalcar su anhelo de colaborar en las inferiores del club. "Hay que ir promoviendo a los juveniles, pero siempre con referentes a su lado como me pasó a mí cuando debuté", argumentó.

Sobre como cree que el Xeneize planteará el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante River, el volante opinó: "No creo que vayamos a ver el jueves un Boca avasallador, sino un Boca que va a esperar".

Por último, Battaglia tuvo palabras de elogio para con Andrés Cubas, una de las promesas del Xeneize que sorprende partido a partido con sus actuaciones. "Parece un jugador que juega hace dos años en la primera de Boca; tiene un gran futuro, tiene personalidad y entrega muy bien la pelota", concluyó.