El entrenamiento había sido a puertas cerradas para la prensa a excepeción de la visita de algunos socios que veían a su equipo en la antesala de lo que será el superclásico del año. Pero de pronto la tribuna que adorna el complejo de entrenamiento de Casa Amarilla comenzó a vaciarse, ya que desde las visceras del club anunciaron la posible asistencia de un ser poco agradable: un espía envíado por los rivales Millonarios podría estar invadiendo las gradas Xeneizes con la intención de trasladar información a la vereda contraria. 

Si bien el hipotético intruso no fue identificado, el entrenamiento prosiguió normalmente y el Vasco, que parece ya tener el equipo en mente, solo tiene una duda: Carrizo o Fuenzalida. Al parecer el chileno le sacó un ápice de ventaja por sobre el ex Rosario Central.

De esta manera los once que saldrían al gramado del Monumental serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.