Desde que se disputó el ultimo Superclásico –el jueves pasado- las dudas de quien sería el número 9 que juegue en el Monumental, por el partido de vuelta, comenzaron a acrecentarse; es que, Emanuel Gigliotti, hoy en día suplente, tuvo la oportunidad de sumar minutos en el Torneo de Transición y lo hizo de una muy buena manera, siempre aportando goles para el equipo.

Las actuaciones positivas de Gigliotti, hicieron que Arruabarrena comience a dudar sobre que ‘9’ llevar como titular ante River: ¿Calleri o Gigliotti? El domingo ante Independiente, el Vasco mandó a los dos a la cancha, conformando una especie de ‘doble 9’, y para satisfacción del DT y del pueblo Xeneize, ambos rindieron. Calleri se despachó con un doblete y por su lado Gigliotti anotó el último gol de su equipo cerrando el resultado de 3-1.

Hoy el titular que utilizará Arruabarrena es Calleri, respetándole su puesto como titular; muchas veces se le critica a Calleri el poco gol, pero el trabajo que hace en cancha para con sus compañeros es de admirar; no para un segundo de molestar a la zaga central rival y además es el eje de salida en los pelotazos, tanto de los defensores o del propio Agustín Orión.

Llega con confianza para el partido de mañana ante River, los dos goles que le convirtió a Independiente ayudan a que se sienta firme y como el ‘9’titular de Boca. Además, ya le convirtió al rival que se enfrentará mañana, no en los dos Superclásicos que disputó hasta el momento con Boca, pero sí en su club anterior, en All Boys, en el cual sí tuvo la chance de convertirle un gol al millonario.