Arruabarrena: "Estoy orgulloso del grupo que tenemos"

Con la frente bien en alto, así es como se retiraron el plantel y el cuerpo técnico xeneize luego de la dolorosa eliminación por Copa Sudamericana ante el acérrimo rival. El técnico agradeció a los jugadores por lo hecho en este semestre, aunque advirtió que el equipo dará pelea hasta el final.

Arruabarrena: "Estoy orgulloso del grupo que tenemos"
El Vasco pondrá lo mejor ante Lanús. Foto: Clarín
fernandoperez
Por Fernando Pérez

"No pudimos aprovechar las oportunidades" se lamentó Rodolfo Arruabarrena en rueda de prensa una vez consumada la derrota ante River Plate, aunque agregó: "Estoy orgulloso del grupo que tenemos".

El entrenador pidió a los jugadores aprovechar que el fútbol da revancha y enfocarse ya en el duelo ante Lanús, teniendo en cuenta que el equipo aún cuenta con chances matemáticas de quedarse con el torneo doméstico. "Mañana a levantarse que nos faltan dos finales", enfatizó.

Sobre la labor de Germán Delfino y sus asistentes, que lo privaron a Emmanuel Gigliotti de un gol legítimo, el Vasco optó por no manifestarse al respecto: "No es mi estilo analizar al árbitro; en los últimos partidos no tuvimos errores que nos beneficien, no tuvimos suerte"

Por último y en relación al Puma, quien falló un penal que hubiese significado la clasificación, Arruabarrena bancó al delantero como un buen líder sabe hacerlo. "Se le da la oportunidad de volver a jugar", sentenció.