Digón: "Es la peor dirigencia de los últimos 25 años"

El ex vicepresidente Xeneize fue duro, pero concreto: "Quisieron dejar a un delfín y dejaron a una mojarrita". ¡Entetate todo lo que dijo en la siguiente nota!

Digón: "Es la peor dirigencia de los últimos 25 años"
El empresario perdió en las elecciones del 2011. Foto: arteargentina.com
ignacioalvarez
Por Ignacio Alvarez

Roberto Digón, dirigente de la Agrupación Nuevo Boca, dialogó con nuestro colegas del programa de radio 'Locos por Boca' y habló de las situación institucional que se vive hoy en el club de la Ribera. "Boca parece un club de fútbol nada más, y solamente para una élite. No puede ser que Boca no tengo escuela primaria, secundaria, ni jardín de infantes. No hacemos nada por el barrio" sostenía, indignado con la exclusión que realiza la actual CD. 

Luego, el mandatario se expresó sobre la manera en que se desperdician el patrimonio del club y la incapacidad de defender lo que al: "Ahora los juveniles se van a los 16, 17, 18 años. Lo de los dirigentes es una cosa increíble. Lo del arbitraje en los superclásicos no fue casualidad"

"Hemos despreciado a Riquelme. Muestra una incapacidad grande de los dirigentes. No puede ser que no haya en el campo alguien que maneje el equipo" decía, relacionándolo con el pobre funcionamiento del plantel.

Para finalizar, Digón cerró con lo que para él es esta gestión. "La dirigencia es la peor de los últimos 25 años, sin dudas. Mauricio Macri quiso poner un delfín, y puso una mojarrita", arremetió.