Tantos los clubes, Boca y Newell`s, como Casco, como su representante, saben que a la corta o a la larga el defensor va a vestir a partir de la próxima temporada los colores azul y oro. Pero antes que se llegue a un final feliz la transferencia, la dirigencia Leprosa quiere saldar deudas por pases viejos que tiene con la entidad Xeneize.

Boca ofertó por Casco 1.700.000 dólares por el 50 % del pase, pero los rosarinos quieren desprenderse de la totalidad del pase del jugador, por lo cual la cifra aumentará y más teniendo las deudas impagas que tiene la Lepra del Xeneize.

Ante esta traba de último momento, no parece correr peligro la transferencia de Casco a Boca, el tire y afloje entre ambos clubes seguirá por un par de días más, hasta que se llegue a buen puerto y queden ambas partes contentas con la transacción. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego De Rosa
Redactor de CA Boca Juniors - Vestuarista de la Banda Monumental (Radio Creativa AM 1230) - Columnista de Pelota al piso (radioired.com los lunes 20 a 22) - Redactor de Vermouth Deportivo (vermouth-deportivo.com.ar).