Rodolfo Arruabarrena sabe qe el Xeneize está obligado a conseguir títulos luego de tres años de sequía pero las noticias no son las mejores. Con la dupla titular ausente, varias son las bajas en un conjunto de la Ribera que aún no ve caras nuevas.

Con Lisandro Magallán afuera por lesión, y las ya anunciadas salidas de Mariano Echeverría y Guillermo Burdisso - no serán tendos en cuenta por el entrenador la próxima temporada - Claudio Pérez y Juan Cruz Komar asoman para ser titulares en los partidos de verano.

Por tal motivo, la defensa será el principal puesto a reforzar por el cuerpo técnico y la dirigencia. Milton Casco y Matías Rodríguez para reforzar ambos laterales y Lucas Orban y Fernando Tobio para suplir las ausencias en la zona central son algunos de los nombres que ya suenan en los pasillos de la Bombonera.

Con la Copa Libertadores como principal objetivo, Boca Juniors ya se encuentra en la búsqueda de formar un plantel competitivo que aumente las ilusiones de campeonar. Por ahora, el Xeneize está con las defensas bajas.