Simón: "Parece una campaña contra Boca"

El manager xeneze se mostró furioso con la designación de Germán Delfino como árbitro del trascendental choque ante Vélez que definirá el pasaje directo a la Copa Libertadores 2015.

Simón: "Parece una campaña contra Boca"
Foto: @Tea&Deportea
fernandoperez
Por Fernando Pérez

 "Es todo una vergüenza, parece una campaña contra Boca; el informe del juez, que no hayan sancionado a River como club organizador..." disparó Juan Simón luego de conocer el comunicado de Conmebol que anuncia que Daniel Díaz y Jonathan Calleri deberán cumplir tres fechas de suspensión en el plano internacional por los incidentes en el superclásico copero.

Justamente Germán Delfino, árbitro de dicho encuentro, será quien imparta justicia en el duelo decisivo con Vélez, ese que decidirá que equipo clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Es una vergüenza", lanzó el manager sobre la designación del juez.

Simón calificó a la decisión de Conmebol como "una campaña contra Boca" y arremetió nuevamente contra el oriundo de Ramos Mejía. "Estamos re calientes con el informe de Delfino ¿Tres fechas por la falta de Cata a Teo? Dejate de joder" sentenció furioso.

Fuente: Ole