Este sábado Boca acabó con la racha negativa en los Superclásicos del último año y se impuso por la mínima a River Plate en Mar del Plata. Al terminar el partido, el entrenador Rodolfo Arruabarrena, dijo que confiaba en el plantel que tiene y se pudo demostrar el por qué:

"Tengo un buen plantel, ya lo he dicho, hoy quedó demostrado. Los que se encuentran en Buenos Aires no pueden dormirse. Sabía lo que tengo, por suerte hoy lo pudieron demostrar".

Y aunque que la victoria ante el conjunto Millonario fue importante, para el Vasco el partido del próximo miércoles ante Vélez lo es más porque se juega el boleto a la Copa Libertadores: "Es un partido amistoso. Cortamos la racha del año anterior y la gente se fue contenta. Pero para nosotros, el 28 contra Vélez es más importante".

Sobre la actuación de los juveniles, el DT comentó que aún les falta trabajo en Reserva y desea llevarlos de a poco: "Los pibes de Boca necesitan más partidos en Reserva, no vamos a presionarlos".

Para Arruabarrena la victoria sirve para darle confianza al plantel de cara al compromiso ante el Fortín: "Ganar siempre te da confianza, en cuatro días debemos hacer las cosas bien, ya que tendremos un rival duro".

Se le cuestionó cobre el once titular que aparecerá ante Vélez, pero el entrenador no quiso confirmar equipo pues dijo no lo tiene definido aún: "No hay nada definido para el miércoles, hay que trabajar mañana domingo".

Por último, el Vasco comentó que espera estar a la altura para el partido del miércoles:"Esperemos el 28 estar a la altura porque es un partido importante para nosotros"