El partido trascendental de este verano se acerca cada vez más. Boca y Vélez definirán cuál de los dos ingresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso, que Rodolfo Arruabarrena no arriesgó a los titulares en el Superclásico. Razón no le faltó.

Pues bien, el entrenador avisó que los titulares no debían relajarse, ya que los suplentes demostraron que están para jugar. Tal es así, que el Vasco Arruabarrena apostaría por Guillermo Burdisso para formar la zaga titular junto a Daniel Díaz. El defensor, que no iba a ser tenido en cuenta, mostró un gran rendimiento en los amistosos. De hecho, fue uno de los pilares del Superclásico. Es por eso, que el DT confió en él para el partido trascendental del verano.

Por otra parte, quiénes no estarían ante el Fortín son: Emanuel Trípodi, Gonzalo Castellani y uno de los refuerzos para esta temporada, Marco Torsiglieri. Los primeros dos sería por una decisión del entrenador, en su lugar estarían Guillermo Sara y Pablo Pérez, respectivamente. Ambos demostraron un gran nivel en el Superclásico y se ganaron un lugar en el banco. Por el lado del defensor, era una gran posibilidad verlo junto al ex Atlético Rafaela y el ex Newell’s. Sin embargo, el Metallist de Ucrania no envió la habilitación y, por eso, el central no podría estar ante su ex club.

El posible equipo para enfrentar a Vélez el próximo miércoles es: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez o Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez o Carrizo.

El partido se disputará en Mar del Plata, en el estadio José María Minella. El árbitro designado para impartir justicia fue Germán Delfino.