Pavón: "Disculpé a Vangioni"

El delantero dejó de lado la calentura del momento por la dura patada que recibió por parte del lateral 'millonario'. El jugador de Boca admitió que "enseguida me di cuenta que era algo grave". Aún así, bajó los decibeles y afirmó que el ex Newell's "no es mala leche".

Pavón: "Disculpé a Vangioni"
Pavón, finalmente, aceptó las disculpas del 'Piri'. (Foto: Canchallena)
ydramos
Por Yanina Ramos

Cristian Pavón se presentó en la Primera de Boca con muchas ganas y un gran atrevimiento. No por nada, Rodolfo Arruabarrena lo puso en el Superclásico ante River y el pibe demostró estar a la altura. Sin embargo, a los 41 minutos de la primera etapa debió abandonar la cancha a causa de un golpe propinado por Leonel Vangioni. Los gestos de dolor del pibe lo decían todo y la bronca quedó en evidencia, cuando el delantero rechazó las disculpas del defensor.

Habiendo pasado los días, con un poco más de calma y las pulsaciones frías, el ex Colón analizó mejor la situación. En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el juvenil afirmó: "Acepto las disculpas de Leonel Vangioni, no lo considero un 'mala leche'. Me mandó varios mensajes y lo disculpé, no creo que haya sido a propósito". 

Pablo Pérez, en declaraciones a Olé, había afirmado que el Piri Vangioni le había pedido el número del delantero para pedirle disculpas, porque se sentía muy mal. Además, el ex Newell's afirmó que su amigo "no es mala leche", sino que "tiene mala suerte", ya que tuvo la mala fortuna de lesionar a Juan Manuel Martínez en el Superclásico por Copa Sudaméricana y a Pavón. Al mismo tiempo, el delantero que no podrá volver a las canchas por al menos dos meses sostuvo, en declaraciones al diario Día a Día: "Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche".

Pavón, que sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, reconoció que se preocupó a causa del dolor y por eso le pidió el cambio al entrenador. "No puedo pisar. Fue un golpe duro y enseguida me di cuenta que era algo complejo. Por eso le pedí el cambio al Vasco Arruabarrena", manifestó.

Ya con la cabeza más fría. Pavón recapacitó acerca de las declaraciones que había hecho al diario Día a Día. Pero, además, el delantero habló sobre su posición predilecta dentro del campo de juego, aunque manifestó que jugará donde el entrenador lo necesite. "No tengo problemas en jugar por derecha, como el otro día, pero me siento más cómodo por izquierda", finalizó el juvenil.