Boca ganó el partido más importante de la pretemporada. Aquél que lo depositaba, nuevamente, en la fase de grupos de una Copa Libertadores. Rodolfo Arruabarrena, gran conocedor de la mística xeneize, reconoció la importancia que esta competencia tiene para el club y destacó el trabajo de sus jugadores.

"Es importante para el club, nos da prestigio, económicamente nos sirve... Fue un partido duro, pero fuimos justos ganadores", manifestó el Vasco Arruabarrena sobre la Copa y la importancia de este partido.

Además, el DT destacó la labor hecha por sus dirigidos: "Por momentos era complicado y supimos ser inteligentes, el gol de Nico nos dejó manejar mejor el partido y en el segundo tiempo ya pudimos ser más profundos. Este era el partido más importante y el sábado tenemos la segunda oportunidad contra River". Por otra parte, el Vasco recalcó el mérito de Colazo en su remate y le dejó un mensaje a sus jugadores: "Fue golazo el de Nico y nos sirve, pero tenemos que seguir pateando un poco más al arco igual".

"Fuimos superiores. Creo que ellos no llegaron casi nunca. Quizá nos faltó un poquito de profundidad, pero contento por los chicos... Es mérito de ellos. El grupo está bien, ahora hay que pensar en el sábado", continuó analizando el DT que ya tiene la cabeza en el Superclásico que se disputará en Mendoza.

"La actitud, el compromiso y el contagio son cualidades que tienen que estar siempre y las están demostrando. Tenemos un semestre por delante con responsabilidad y la asumimos. Cuando se levantan los niveles nos sirve a todos. Me gusta tener jugadores en un buen nivel y creo que hoy en día tenemos varios", destacó el Vasco, que le dedicó un párrafo aparte a Andrés Chávez. Sobre el delantero, que fue expulsado infantilmente tras reaccionar a una provocación de Fausto Grillo, el DT opinó: "Por la cara de Chávez creo que algún error ha cometido. Tiene que servir de experiencia, por suerte fue al final del partido. Ya charlaremos con él. No podemos dar la ventaja de quedar con un hombre menos, tenemos que intentar que los que sean echados sean los rivales y no nosotros". "Son equivocaciones que no tienen que ocurrir, seguramente tendrá una multa económica y lo cagaremos bien a pedos", afirmó el Vasco sobre el castigo que probablemente le caiga al ex Banfield.

Para finalizar, Arruabarrena ya se muestra con la cabeza en el Superclásico. De hecho, el técnico dijo que "esto recién comienza y ya mañana debemos preparar el partido contra River". Y añadió: "Esperemos el sábado volver a hacer un buen partido y darle una alegría a la gente. No hay amistosos, ya lo he dicho en varias oportunidades". Pero, antes de irse, el entrenador chicaneó a Daniel Angelici: "El presidente siempre me ha dado confianza y sobre todo jugando a las cartas".