Cada vez que se va un gran jugador del fútbol argentino, los hinchas anhelan su regreso cuanto antes. Desde el día que Carlos Tevez dejó la Bombonera, para ir al Brasil, luego a Inglaterra y terminar en Italia, siempre se esperó su regreso. Tranquilamente, a Carlitos le da para jugar unos años más en Europa al máximo nivel. Sin embargo, el ex Boca ya le puso fecha a su regreso a la Argentina. En un año y medio, el Apache pondría nuevamente sus pies en la Bombonera.

En una entrevista con Tuttosport, Tevez dejó en claro lo que le depara el futuro. El delantero tiene contrato por un año y medio más con la Juventus, que quiso renovarle, pero el argentino rechazó la propuesta. Ahí empezó a tomar forma la ilusión de los hinchas xeneizes y hoy se terminó de dar. Tras su paso por la Juventus, Carlitos volverá a su casa: la Bombonera. "Lo he dicho muchas veces, ya antes de firmar con la Juventus. Dije que éste sería mi último contrato antes de regresar a Boca", afirmó el delantero argentino, de gran presente en el Calcio. Enseguida añadió: "Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas".

En la charla, Carlitos se refirió a diferentes temas. Entre ellos, la salida de Antonio Conte: "Me sorprendió que se marchase al inicio de la temporada. Tanto aficionados como club y jugadores tuvimos que hacer un gran esfuerzo para comprenderlo. Aquella incertidumbre nos afectó a todos". Además, el Apache afirmó que con la llegada de Allegri "ha cambiado la manera de jugar, pero no el feeling con mis compañeros" lo cual le da "tranquilidad" al grupo, ya que con la salida de Conte "había cierta inseguridad". Tévez aprovechó para diferenciar a ambos técnicos: "Con Allegri tengo más libertad de movimientos, sobre todo en ataque. También bajo a defender si hace falta. A Conte le gustaba jugar con dos delanteros; yo era uno de ellos, y no quería que me retrasase mucho".

En la Vecchia Signora, a fuerza de goles y buenas actuaciones, Tevez se ha ganado el cariño de la gente, sobre esto afirmó: "Creo mucho en mí mismo. Cuando firmé me propuse dar el máximo por la Juve. Tengo mucha confianza en mí mismo, por eso me lo esperaba. Trabajo todos los días para lograrlo". Además, lleva la camiseta de un histórico como lo es Alessandro Del Piero. "Es una responsabilidad tremenda, pero no pienso en el número que llevo a la espalda. Defiendo esta camiseta a muerte", manifestó el ex Boca.

Por último, el Apache se refirió a su regreso a la Selección Argentina. "Me da placer porque trabajé mucho para volver. Es es más importante, más que ganar un partido. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado", explicó Tevez, quien aseguró que su próximo objetivo es "conquistar el cuarto Scudetto consecutivo con mis compañeros nos daría mucho placer, es algo que motiva siempre".