Daniel Osvaldo estará en el banco de suplentes esta noche cuando desde las 21.30 su equipo visite a Temperley por la segunda fecha del campeonato doméstico. Si bien el Vasco no lo puso entre los once titulares, la estrella recién llegada, esperará sentado su oportunidad de debutar en Boca.

¿Le dará algunos minutos en cancha el entrenador? ¿O tendremos que esperar al debut del delantero en la Bombonera? Lo cierto es que el técnico quiere llevar a todos de a poco y conociéndolo, no se apresurará a hacer saltar a la cancha a ningun futbolista antes de tiempo. Por supuesto que esta bien cubierto como para poder darse el lujo de tenerlo sentado en la banca.

Otra de las noticias importantes en torno al choque de esta noche, es la que respecta a Emmanuel Gigliotti. El delantero no fue convocado para el partido de hoy. Su actuación en Chile no fue buena y el entrenador decidió no tenerlo en cuenta.

Y estan los once y Osvaldo con medias y botines pero a un costado. Todo listo para que Boca haga su estreno como visitante en un torneo que lo tendrá, sin dudas, peleando hasta el final.