Rodolfo Arruabarrena ya lleva 26 partidos en el banco de suplentes de Boca Juniors, de los cuales ganó 15, empató 6 y perdió solamente 5 . Es por ello que cada vez se siente más cómodo y va encontrando su estilo de juego característico, sumado a la gran llegada de refuerzos de jerarquía que potencian al equipo.

El 'Xeneize' consiguió un gran triunfo en condición de visitante frente a Temperley por 2 a 0 y el entrenador manifestó: "Fue una muestra de carácter del equipo. En algún contragolpe pudimos hacer un gol antes, pero por suerte conseguimos los tres puntos".

"Siempre que convierta un delantero da confianza, Calleri sabe que debe seguir trabajando", declaró el 'Vasco' en referencia al delantero, quien tuvo un gran partido y lo coronó con la 'joyita' del gol picándola por encima del arquero, Federico Crivelli. Además, destacó la labor de Adrían Cubas: "Se gana la titularidad con rendimientos, hoy lo hizo de gran forma".

No dejó de lado el episodio entre Agustín Orión y Juan Dinenno que acabó con la expulsión del arquero: "Charlaré con Agustín, leí que no hubo un encontrazo, pero igual debe evitarlo". Tras la roja, el equipo debió replegarse para el contraataque, con el pedido de 'tener la pelota y controlar el partido' por parte del Vasco.

Entre los puntos altos también sobresalió la actuación de la dupla central conformada por Daniel Díaz y Guillermo Burdisso: "Siempre que lográs victorias y el cero en tu arco da confianza, pero se los ve muy solidos a ambos", confesó Arruabarrena.