Sin lugar a dudas Adrian Cubas es la mejor aparición de las inferiores de Boca Juniors en los últimos tiempos. El juvenil, que debutó de la mano de Carlos Bianchi, lleva tan solo 14 partidos en la primera del 'Xeneize' y demostró tener todo lo que un volante necesita: quita, marca, corre, juega y por sobre todas las cosas tiene una gran inteligencia para ubicarse dentro del campo de juego.

Los buenos rendimientos lo llevaron a ganarse un lugar en la consideración de Rodolfo Arruabarrena, quien cada vez le da más minutos. "Estoy a las órdenes del DT, cuando lo disponga, voy a cumplir", sintetizó Andres Cubas, elegido el mejor jugador de la cancha, con su reconocido perfil bajo.

El futbolista nacido en Misiones valoró los tres puntos conseguidos de visitante: "Hicimos un lindo partido, es una victoria muy importante que nos sirve para ganar confianza. Tenemos que estar tranquilos". Aunque confesó que la expulsión de Agustín Orión dificultó las cosas: "Con uno menos siempre se complica, pero lo supimos llevar bien".