En Casa Amarilla ronda el buen humor y la tranquilidad. Los resultados positivos que consiguió el equipo durante las últimas semanas ilusionan tanto a los hinchas como a los mismos jugadores.

Boca ya se prepara para su segundo partido por Copa Libertadores ante Santiago Wanderers, quien le ganó en su debut al Zamora de Venezuela por 3-2, y el entrenador Rodolfo Arruabarrena comenzó a mover las piezas para elegir los once que saltarán al campo este jueves. 

En el entrenamiento matutino de hoy, el 'Vasco' eligió un esquema bastante ofensivo con Erbes de cinco tapón, Pablo Pérez para ayudar en la marca, Gago y Lodeiro en la generación de juego y dos delanteros: Osvaldo y Palacios. Este último se ganaría un lugar entre los titulares luego de las destacadas actuaciones que tuvo frente a Olimpo de Bahía Blanca y Palestino. Más tarde ingresó Andrés Chávez por Pablo Pérez y esa sería la duda de cara al encuentro con los uruguayos.

Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro, Cristian Erbes, Fernando Gago; Andrés Chávez o Pablo Pérez, Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo serían los futbolistas elegidos por el 'Vasco'.

Por su parte, Luciano Monzón, Marcelo Meli y Juan Manuel Martínez no concentrarán por decisión del entrenador, ya que serían titulares el próximo domingo cuando Boca reciba en la Bombonera a Atlético de Rafaela.

Los 19 concentrados

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara

Defensores: Leandro Marín, Marco Torsiglieri, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida, Juan Cruz Komar

Volantes: Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Rodrigo Betancur.

Delanteros: Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo, Emmanuel Gigliotti.