Boca logró un ajustado triunfo ante Atlético Rafaela. Pese a quedarse con los tres puntos, en líneas generales tanto el plantel como el cuerpo técnico hizo autocrítica sobre el nivel que mostraron. En el día de hoy, Daniel Díaz se refirió al encuentro de ayer ante la Crema.

En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se transmite por Radio La Red, el defensor habló de las presiones que surgen por jugar en el Xeneize. "En Boca tenes que andar bien en todos los partidos", comenzó diciendo el marcador central y continuó: “Los aplausos de la gente se escuchan y a mí me ponen contento, pero en Boca es partido a partido. Ayer (domingo) nos faltó tranquilidad para definir. Teníamos el partido controlado pero Rafaela es un rival difícil".

Las presiones que genera el Mundo Boca, según el propio jugador, obligan al equipo a "salir a ganar, tanto de local como de visitante". "Eso genera que a veces asumamos riesgos", explicó el Cata Díaz. "En Boca tenes que ser candidato sí o sí. Así lo indica la historia. Si queremos pelear el campeonato y la Copa hay que ganar", manifestó el defensor.

Además, el central manifestó su deseo de estar como titular en los próximos partidos: "Uno como jugador quiere jugar todos los partidos. No hay tanta diferencia entre los jugadores pero uno es egoísta y quiere jugar".

Para finalizar, el Cata aprovechó para tirarle flores al equipo: "Con este plantel sentís que no podes perder. Esa sensación la estamos teniendo. Igualmente con tener todo esto no alcanza".