El punta que está cumpliendo su sueño de vestir la camiseta del club del cual afirmó ser hincha desde niño contó que se quedará hasta el final de la Copa Libertadores e insistió deseoso que: "si ganamos la Copa me gustaría quedarme a jugar el Mundial de Clubes".

Por otra parte, en declaraciones radiales enfatizó acerca del amplio plantel de Boca Juniors: “Hemos variado bastante el equipo y no se nota mucho el cambio. Hay un nivel de jugadores muy parejo, no tenemos esa gran figura aparte de Gago, que puede ser el distinto. Estamos en Boca y siento que podemos llegar a hacer grandes cosas”.

Siguiendo con el clima de humor que mantuvo con Mario Pergolini afirmó que su uso de lentes se debe ha un problema en la vista y agregó que juega con lentes de contacto obligatoriamente. “No veo nada, lo mío es puro instinto”, expresó.

Por último, señaló que el grupo lo hizo sentir muy cómodo e insistió en la "sana competencia" que hay entre los jugadores: "Todos me hacen sentir muy cómodo, hay competencia interna con mucha buena fe. El que queda afuera entiende que el compañero entra para hacer las cosas mejor".