Pablo Ledesma no será el único jugador de Colón que enfrentará a su ex equipo Boca Juniors. Clemente Rodríguez dialogó con Fox Sports Radio del Plata y dio su parecer sobre la actualidad que se vive dentro del mundo Boca.

¿Qué opina el defensor sobre Arruabarrena y su rendimiento como entrenador del Xeneize? "Al Vasco lo veo bien, tengo amigos en el plantel, Erbes, Colazo, Marín, también Gago. Ojalá gane cosas" dijo el pelado.

Rodríguez se refirió a lo que fue su salida del club y acerca de eso manifestó: "Mi salida de Boca no fue por decisión mía, sino de Angelici. Se comunicó con mi representante y le dijo que no me tendría en cuenta". Añadió diciendo que: "Boca se maneja de una manera que deja ir a los ídolos, no los aprovecha". Dura crítica a la dirigencia azul y oro.

Clemente es un emblema y referente de la institución y como tal, no pudo menos que referirse al retiro de Riquelme. "Es raro ver a Boca sin Riquelme" dijo el carrilero sin más rodeo. Y amplió: "Román le dio mucho a Boca, lamentablemente no mereció irse de la misma manera que yo".

Lo cierto es que el número tres será rival del equipo que lo vió crecer y tener sus mejores momentos de fútbol. Ahora en la vereda del frente, buscará cortar el invicto que ostenta el elenco de la Ribera.