Fernando Gago, quien actualmente se encuentra fuera de actividad tras lesionarse en el partido ante Defensa y Justicia, está por firmar un nuevo contrato con Boca Juniors.

La directiva xeneize busca adquirir el 50% faltante del pase del Pintita Gago que retornó en julio del 2013 al club que lo vio nacer.

El Valencia de España, es el dueño del porcentaje de pase del jugador. Cabe recordar que Boca pagó 1 millón 750 mil euros para sumar a Gago a sus filas, había opción de compra pero el club no la hizo efectiva, hasta ahora la desean hacer valer antes de que venza en junio.

El conjunto xeneize tendría que pagar un millón de euros para amarrar al Pintita por dos años más. Hay dos modalidades de pago: el pago en efectivo o un jugador a cambio, los rumores dicen que el club español desea recibir el dinero, sin embargo, también se comenta que los naranjeros estarían interesados en Calleri o Meli.

Se espera que en las próximas horas la CD cierre la negociación, para que Fernando Gago estampe la firma y sea jugador de Boca Juniors por un par de años más.