Marco Torsiglieri jugó un partidazo en la victoria ante Estudiantes por 3-0. El ex Vélez se mostró firme y seguro en los cierres. Además, fue uno de los espectadores de lujo en la discusión entre Leandro Desábato y Daniel Osvaldo. El central manifestó no conocer la forma en que reaccionaría frente a una situación similar, aunque minimizó el hecho.

“No sé cómo hubiera reaccionado con Osvaldo si era Desábato", comenzó diciendo Torsiglieri, en declaraciones a ESPN Radio. Enseguida, el defensor minimizó la discusión entre los jugadores: "Son situaciones del fútbol que pasan y uno no sabe cómo las puede tomar, porque son bravas. Es normal en una cancha algo así y seguramente quedará ahí”.  

Otra de las situaciones que afectó al Mundo Boca en los últimos días, fue la expulsión de Agustín Orion por la dura entrada que le provocó una fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno. "Quedamos abiertos con el Cata y tuvo que salir Orion a cortar. Sé que no hubo mala intención. Fue una jugada desafortunada y la peor parte se la llevó Bueno. No había escuchado nunca una jugada así, con ese ruido. Es una desgracia que se dio", explicó Torsiglieri y añadió: "Sentí como si se hubiese roto una madera”.

Para finalizar, el central se refirió al buen momento que atraviesa Boca que, pese a la igualdad en San Juan ante San Martín (donde el Xeneize no jugó para nada bien), se mantiene invicto en lo que va del torneo. "Es bueno arrancar el año ganando, peleando arriba. Pero tenemos que seguir con tranquilidad y manteniendo la línea. Si nos mentalizamos en jugar en equipo, vamos a rendir mucho más”, culminó el ex Vélez.