Boca Juniors es escolta de San Lorenzo en el torneo, y así como lleva buen paso en el campeonato local, también sucede lo mismo en Copa Libertadores. Este domingo Boca se impuso 3-0 ante Estudiantes de La Plata, al respecto, Daniel 'Cata' Díaz dialogó con La Oral y dijo que: "Los resultados son los que mandan en el fútbol, cuando ganas todo es más fácil".

También habló del cambio que ocurrió con la llegada Arruabarrena: "Con la llegada del Vasco cambio la mentalidad, se consiguieron resultados que con Bianchi no pudimos". 

Pese a los buenos resultados, el defensor no se engaña y sabe que tienen cosas por mejorar: "A Boca le falta bastante para conseguir la solidez y hacerle las cosas mas complicadas al rival".

Sobre las actuaciones de Daniel Osvaldo que complica a los rivales, el Cata dijo: "Es lógico que Osvaldo saque a los rivales, si fuera su rival no me gustaría todo lo que hace". Y agregó: "Ayer pasaron cosas que no se vieron y que no vale la pena comentar".

Del tema de Agustín Orion que salió expulsado en el encuentro ante San Martín de San Juan tras una jugada desafortunada en la que Carlos Bueno se fracturó tibia y peroné comentó: "Si me hubiese pasado lo que le sucedió a Orion también hubieran dicho que soy mala leche, porque soy jugador de Boca". Pero contó que para él: "Fue una desgracia lo que le pasó a Orion... fue muy injusto".

Respecto a la Copa Libertadores, espera que se consigan más puntos para poder conocer a su rival de octavos, a donde ya están clasificados: "Vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos en la Copa, se verá cual es el rival", y aseguró: "No hay revancha contra River".

De un posible retiro no quiso hablar, pues confesó que está pensando en el presente y quiere continuar juagando: "Estoy con muchas ganas de ganar un título, luego se verá, esto es partido a partido. Tengo que pensar en el hoy, quiero seguir jugando mucho tiempo acá", cerró el Cata.