Con el paso de los partidos, Federico Carrizo se volvió uno de los futbolistas determinantes en el esquema que propone Rodolfo Arruabarrena: explota las bandas, es veloz y genera situaciones de peligro para que sus compañeros conviertan.

El 'Pachi' se destacó en el encuentro frente a Estudiantes de la Plata, siendo uno de los mejores en el ciclo que lleva en Boca, de aproximadamente ocho meses: "Gracias a mis compañeros pude hacer un partido bastante regular", aseguró. Y luego, agregó: "Todo el plantel está teniendo un nivel muy parejo y eso es bueno. Puede jugar cualquiera"

El exmediocampista de Rosario Central manifestó que "el equipo siente esa necesidad de ganar algo" porque "tenemos capacidad y plantel para hacerlo". "Esperemos que podamos ganar la Copa", aludió Carrizo, entusiasmado con levantar la Libertadores el 5 de agosto.

Para finalizar, se refirió a la pelea entre Daniel Osvaldo y Leandro Desábato: "Por haber sido Osvaldo salió en todos lados. Queda ahí, no tendría que pasar más", expresó.

VAVEL Logo
Sobre el autor