El defensor Xeneize va tomando ritmo futbolístico luego de dejar atrás una lesión. El lateral viene de jugar el último partido de Boca, donde tuvo una aceptable actuación y de a poco parece encontrar el nivel que supo tener el Vélez.

A continuación repasamos la nota que brindo a la prensa Peruzzi luego del entrenamiento en Casa Amarilla.

Sobre su llegada a Boca y la pelea por el puesto con sus compañeros, ésto expresó: "Desde el primer partido sentí el apoyo de la gente; vine para ganarme un lugar, junto a Marín y Fuenzalida tenemos una linda competencia".

Luego Peruzzi analizó al rival del último domingo donde Boca ganó 3 a 0 y dijo lo siguiente: "Sabíamos que iba a ser un partido duro ante Estudiantes; por suerte hicimos un buen partido"

Con respecto a Osvaldo y la polémica que se originó con Desábato, el lateral afirmó: "Si tenés de compañero a Osvaldo te hace reír y si lo tenés como rival lo querés matar”.

Luego se refirió al buen momento de Boca y dio la clave del éxito: “Tenemos un buen grupo y tiramos todos para el mismo lado”

Por último, Peruzzi hizo una comparación entre el fútbol argentino e italiano: "El fútbol argentino es distinto al italiano; el argentino es mas pasional, mas fanático que el italiano y me tentó mucho lo de Boca, no lo dude en ningún momento".