Andrés Chávez volvió a la titularidad el pasado domingo frente a Estudiantes luego de perderse algunos encuentros por una sinovitis en la rodilla izquierda. Aunque este año disputó tres partidos por Copa Libertadores, el delantero no jugaba por el torneo local desde el 9 de noviembre del 2014, cuando Boca derrotó 2 a 0 a Tigre en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo de Transición. En esa ocasión ingresó desde el banco de suplentes, a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro.

En una entrevista con el programa radial "Los más grandes", el Negro Chávez destacó el clima que se vive en el plantel y admitió que "es importante el grupo que formamos". Con respecto al desarrollo de los encuentros, el delantero sostuvo que "es fundamental la tranquilidad en el partido".

El delantero Xeneize, quien tuvo una correcta actuación ante el Pincha, lamentó el no haber podido marcar un gol: "Tuve varias situaciones que me dio Daniel (Osvaldo) y no las pude concretar".

Consultado por el cruce que hubo entre el Loco Osvaldo y Leandro Desábato, el Comandante sostuvo que "son cosas que quedan en la cancha". Además, agregó: "Estoy alejado de esos cruces porque te pueden dejar afuera de verdad".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Potenza
Periodista deportivo recibido en DeporTEA, en el año 2013. En Vavel desde marzo del 2015. https://www.facebook.com/alepotenza