Hoy, Agustín Orión volvió a entrenar a la par de sus compañeros, ya que se recuperó del dolor con el que había terminado en el partido frente a San Martín en San Juan. Mientras tanto, su cabeza esta en la AFA y en una decisión que se dará a conocer en pocas horas.

Pasaron varios días ya pero la polémica no terminó de cerrarse ¿Qué pasará con el excelente arquero que tiene Boca respecto a la sanción que todavía debe resolver el Tribuna de Disciplina? En lo concreto, el dictamen se dará a conocer esta tarde- se estima que aproximadamente a las 17 hs- y mientras tanto, Agustín no pierde el ritmo de trabajo del grupo.

Los medios salieron a especular y la sanción abarcaría entre cuatro y seis fechas, lo que nos hace pensar que Orión podría perderse el Superclásico que, recordemos, se estará jugando en la fecha 11 de este Torneo de Primera División. Algo anticiparon desde el dichoso Tribunal cuando su presidente, Fernando Mitjans, dijo: "No podemos soslayar el resultado de la acción: hay un jugador que va a estar seis meses afuera de la cancha. Va a ser un caso difícil. Trataremos de abstenernos de comentarios periodísticos y formaremos nuestra idea".

Palabras más, palabras menos, dirían "Los Rodríguez", pero lo cierto es que el arquero entrena pensando en la Copa Libertadores de América, como si eso fuese poco.