Pérez: "Con dos fechas estaría bien"

El volante de Boca se refirió a la expulsión de Orion y dijo que sería "injusto" darle cuatro fechas como se viene diciendo. "Fue un accidente del que se habló demasiado", sostuvo el ex Newell's.

Pérez: "Con dos fechas estaría bien"
El volante cree que cuatro fechas sería una sanción injusta para Orion. Foto: Olé.
ydramos
Por Yanina Ramos

Llegó el día. Hoy, por fin, se conocerá la sanción que el Tribunal de Disciplina le impondrá a Agustín Orion por la dura entrada sobre Carlos Bueno, que le causó una doble fractura al delantero. En declaraciones a ESPN Radio 107.9, Pablo Pérez hizo referencia al caso y dijo que "fue un accidente del que se habló demasiado".

"Que le den cuatro o cinco fechas sería injusto, con dos estaría bien", expresó el volante sobre el arquero. Además, el ex Newell's habló acerca del entre dicho entre Leandro Desábato y Daniel Osvaldo: "No tiene que volver a suceder. Debe quedar dentro de la cancha".

"Terminé muy cansado, tuve que pedir el cambio porque me acalambré, pero me sentí bien", dijo sobre el encuentro ante el Pincha y añadió: "Estudiantes es un rival difícil, el partido fue positivo".

Por otra parte, el ex Newell's se refirió a su posición dentro del campo de juego y afirmó: "No sé si ocupo el lugar de alguien, creo que podía coincidir con (Fernando) Gago y (Nicolás) Lodeiro en un mismo equipo". Además, Pérez dijo que las ideas de Rodolfo Arruabarrena son similares a las "de Martino en Newell's y Sampaoli en Emelec". "Me siento cómodo", expresó el jugador.

Por último, el volante se manifestó acerca del partido del próximo domingo ante Huracán: "Va a ser un partido duro porque es un equipo que demuestra ser inteligente. Vamos a intentar romper sus líneas atacándolos".