Adrián Cubas se encuentra ansioso por volver a jugar. El volante central se encuentra mejor de su lesión y según sus propias palabras "si sigue todo bien, a fin de semana o la que viene voy a poder volver" y añadió: "Se demoró un poco más porque el desgarro fue en una zona complicada”. 

La ilusión de ganar cosas con Boca no se la quita nadie a este volante de 18 años, quien fue comparado con el Chicho Serna y elogiado por el propio colombiano. “A fin de año me imagino saliendo campeón de todo con Boca, pero hay que vivir el día a día primero”, manifestó el misionero.

Por otro lado, Cubas se refirió a la competencia y la relación que mantiene con Cristian Erbes: "Trato de adaptarme al compañero con el que me toque jugar, cada jugador es distinto. Con Erbes me llevo muy bien, respeto que ahora está jugando él”. Además, el evita las comparaciones con el histórico colombiano: “Él es parte de la historia del club”.

Además de la ilusión que mantiene para salir campeón con Boca, el volante dice que "ir al Mundial (junto a la Selección Sub 20) sería una cosa muy linda", aunque ahora solo está "mentalizado en recuperarme". Para concluir la charla con Cien X Ciento Boca dijo: “Si es por mí, me quedaría siempre en Boca. Si hay una propuesta la analizaré. Hoy estoy contento acá, me siento cómodo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Yanina Ramos
Periodista deportivo. Coordinadora de Boca Juniors y San Lorenzo en VAVEL Argentina. Jugadora de handball (SAG Lomas).