Este lunes Nicolás Lodeiro platicó con ESPN Radio en donde dejó claro que desea jugar ante Wanderers, porque quiere jugar todos los partidos con la azul y oro: "Desde que llegué acá, quiero jugar todos los partidos. Me gustaría estar el jueves frente a Wanderers. Veré qué dice el Vasco. Desde el momento que me puse la camiseta de Boca, yo quiero jugar todos los partidos".

Respecto al partido ante Huracán, en el que el triunfo fue para Boca por marcador 2-0, Lodeiro contó que no le gustó el partido en lapsos: "Por momentos no me gustó el partido que hicimos, se nos hizo difícil. Encontramos el gol y ahí pudimos tener la pelota y dominar, sin ser profundos. Después, ellos dominaron un poco en el segundo tiempo".

Sin embargo, declaró que lo importante fue haber conseguido los tres puntos que los colocaron en el primer lugar de la clasificación general: "Por suerte conseguimos lo que queríamos que eran los tres puntos. Después se dieron los resultados y quedamos punteros. Se siente distinto".

Comentó que ahora buscarán seguir por el mismo camino porque esto recién comienza: "El objetivo ahora es mantenernos. Sabemos que depende de nosotros y si seguimos dando todo, como equipo, las cosas van a ir saliendo. Esto recién empezó, pero estar arriba es lindo". Y continuó: "Esta motivación de ir punteros nos va a servir”.

Se dijo agradecido con el Vasco Arruabarrena: "En lo personal estoy muy agradecido porque fue él quien me pidió. La confianza que me dio él no la tuve en mucho tiempo y por eso está sacando lo mejor de mí. No pasa sólo conmigo, sino con casi todos, porque juegan y van rotando", concuyó el actual '10' de Boca.