En diálogo con Radio América, Cristian Erbes contó lo que fue el partido ante Huracán, con autocrítica reconoció que no se jugó del todo bien, pero que busca una forma y de a poco la encuentran: "El estilo de buscar el espacio y tocar la pelota haga pensar que se sobre el partido y lo pagues. Hay que definir mas rápido. Hay que ampliar la diferencia cuando tengas la situación para definir, no tuvimos claras para definir antes".

"El primer tiempo lo hicimos por momentos bien y en el segundo perdimos la pelota", y agregó:  "Es la forma que estamos queriendo tener y de a poco la vamos implementando".

Sobre los partidos jugadores en este año, Erbes es consciente de que se ha jugado bien en más ocasiones: "Tuvimos mayoria de partidos buenos y algunos no tan buenos, como San Juan porque el rival fue más". 

También dijo que considera buena la competencia interna que existe en el equipo, pues ayuda a que cada jugador se exija: "El plantel hace que uno se exija más, hay una gran competencia interna".

Por último, el Pichi, comentó que: "Quizas el hecho de jugar muchos partidos tenés más errores que el que juega poco", cerró.