La sorpresa de la fecha, fue indudablemente el empate que Nueva Chicago, que no ganó en el campeonato todavía, consiguió en la Bombonera ayer por la tarde. No significó sólo un marcador igualado el cotejo de ayer, también implicó el fin de una racha. Y es que Boca había ganado todos los partidos jugados de local.

Daniel Osvaldo, figura del equipo del Vasco, se mostró disgustado por no haber podido conseguir la victoria. "El empate fue justo porque no hicimos un buen partido. Equivocamos el camino. Tuvimos chances claras pero se jugó mal. Con nombres no ganás, hay que correr los 90 minutos. Estuvimos mal en lo colectivo", dijo.

Pero no es todo gris en la visión del delantero. Para el jugador, los errores cometidos el domingo sirven de ejemplo de cara a lo que se viene: "Estamos en un proceso en el cual nos acostumbramos a ganar. El empate nos va a servir para mejorar un montón de cosas que con los resultados a favor uno las mira menos". Para él, no tuvo una buena tarde y en ese aspecto enfatizó diciendo que "estaba fastidioso conmigo mismo y porque el equipo no estaba bien. Estaba enojado conmigo".

Cuando todos hablan sobre el hipotético cruce por copa contra River, el ex Inter decidió ir por otro camino y se aventuró a referirse sobre el Superclásico que se viene, correspondiente al torneo local. "Va a ser increíble jugar contra River en la Bombonera, pero no quiero pensarlo mucho ahora, no quiero jugarlo antes".

Por último, el genial futbolísta habló sobre su futuro y esto fue lo que dijo: "Si Dios quiere hasta agosto estoy en Boca seguro. Lo principal es jugar bien y hacer goles. Después se verá". ¿Dejó una ventana abierta en el corazón de los hinchas xeneizes?