Siempre es noticia. Cada semana da algo de qué hablar. Aunque esta vez sean malas. Daniel Osvaldo no fue convocado para el partido del jueves contra Palestino, debido a que está siendo cuidado por el cuerpo técnico por una molestia en su pie izquierdo, motivo por el cual volvió a entrenarse diferenciado. Se espera a que evolucione favorablemente para el domingo, cuando Boca visite a Lanús por el torneo local.

El Xeneize ya está clasificado a la próxima instancia de la Libertadores. Aún así, Boca quiere quedar como el mejor puntero y para ello deberá ganarle a Palestino y esperar a que Corinthians deje puntos en el camino (tiene 12 y le quedan dos partidos por jugar).

Si bien el partido de mañana no será uno más, el Vasco Arruabarrena decidió darle descanso al delantero. La seguidilla de partidos que se le avecina a Boca incluye el Superclásico ante River (después de Lanús), y la posibilidad de enfrentar al Millo nuevamente si pasan de ronda. Es por ello que el cuerpo técnico Xeneize cuidará a una de las estrellas del plantel.