Boca ganó y quedó como mejor primero, lo que significa que habrá 'superclásico' en Octavos de Final de la Copa Libertadores. El equipo de Arruabarrena se despertó sobre el final y logró vencer a un Palestino que lo complicó durante la mayor parte del encuentro. Leandro Marín, autor del primer gol, se refirió a la crucial llave con River. "Tenemos que estar bien, concentrados. Es un superclásico, los dos van a querer triunfar. Por nuestra parte, queremos ganar siempre contra River", afirmó el defensor en diálogo con Fox Sports

"Debemos estar tranquilos, es importante. Tenemos como premio la clasificación a Cuartos de Final, un partido de Copa Libertadores es lo mas importante", expresó el lateral derecho, que además se mostró alegre por la conversión: "Contento porque ganamos y por el gol. Fue importante en lo anímico"

Además, el hombre surgido de las inferiores xeneizes aclaró lo sucedido con Agustín Orión, antes de que se reanudara el encuentro por un corte de luz. "Con Agustín hablamos sobre una jugada, se la agarró conmigo pero después hablamos y lo charlamos", explicó Marín, que al finalizar habló sobre su futuro, que por ahora está en la entidad de La Ribera: "Hoy me quedo. Veremos como siguen las cosas, a mí me hace bien jugar"